BIENVENIDOS

 

 
CHINO MANDARÍN
  "Idioma que abre las puertas      al mundo "

INFORMES

Pre-Matrícula Aquí
 

El IPCH se formó el 03 de Junio del año 2002 con el objetivo de difundir la cultura china peruana, en especial la enseñanza del Idioma Chino Mandarín, las Artes Marciales Chinas y otros cursos relacionados. El IPCH es una Asociación Cultural y estamos al servicio de los grandes grupos estudiantiles, profesionales, comerciantes y público en general. Los  que se ven reflejados en  convenios suscritos con diferentes instituciones entre ellos, Universidades, Institutos, Colegios, Profesionales. Cooperativas de Ahorro y Créditos.

Visión:

“Ser una institución líder en el medio, manteniendo la filosofía de brindar a toda persona relacionada con la institución un ambiente adecuado y debidamente implementado con tecnología para lograr la satisfacción de sus necesidades educativas, deportivas y culturales”.

Misión:

“Ser una institución educativa de vanguardia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes meta, con énfasis en los servicios educativos, culturales y deportivos, a través de un servicio de calidad diferenciado, logrando una organización eficiente y sólida, fomentando la interacción cultural peruano-chino.”

Valores:

 

* Mantener una conciencia de compromiso en nuestros servicios educativos.

* Consolidar permanentemente la unión y amistad entre las diferentes áreas de la institución para un eficaz desarrollo de las actividades.

* Transmitir confianza y seguridad a nuestros alumnos  a través de un servicio de calidad.

* Familia, Servicio a la comunidad, Diálogo, e Integridad.

 

 

CHINO MANDARIN " Idioma que Abre las Puertas al Mundo - " CERTIFICACIÓN OFICIAL INTERNACIONAL 

Página principal Bienvenidos Chino Hanyu Convenios Cursos Biblioteca Traducciones Contáctenos

Chino Mandarín  - Idioma Chino :   IPCH en Universidades, Institutos Superiores, Colegios y Empresas 
Traducciones e Interpretaciones: Chino - Español - Inglés

 

EMBAJADA DE LA REPUBLICA      POPULAR CHINA

 

 

Aprende
CHINO ONLINE