SISTEMA IPCH

 

 
CHINO MANDARÍN
  "Idioma que abre las puertas      al mundo "

INFORMES

https// www.institutoperuanochino.com                  https// www.traduccionesipch.pe.hu

Pre-Matrícula Aquí

Nuestro sistema de aprendizaje ha sido adaptado a la vida profesional moderna y le permite también a nuestros clientes trabajadores, el aprendizaje exitoso del idioma chino. 
Este  concepto desarrollado por nosotros, lo encuentra solamente en la aplicación IPCH®  y se basa en cinco elementos: Individualidad, caligrafía, Internet E-aprendizaje, horas de trabajo con profesor individual y actividades culturales de grupo.  Todos nuestros profesores son hablantes nativos y siempre hay un profesor disponible para preguntas y conversación.

 LOS CINCO PILARES DEL IPCH® 

1. MÉTODO DE ESTUDIO SU  TIEMPO Y DESARROLLO DEL CURSO ES DE CARÁCTER INDIVIDUAL
Si tienen tiempo y sobre todo el deseo de estudiar y aprender, pueden venir a nuestro Instituto y emplear personalmente el tiempo disponible de clases. Completamente individual, o en grupo apartado de cualquier tipo de influencia que perjudique vuestro rendimiento.

2. HORA PRIVADA MULTIMEDIA.- Para aquellos elementos del curso que el alumno quiera dar una atención particular, como ejercicios de lectura, ejercicios de escritura, ejercicios de caligrafía, ejercicios auditivos, están a disposición monitores multimedia. Cada ejercicio requiere una plena concentración en las tareas, cuyos resultados serán continuamente controlados y de esta manera obtener con un alto grado de eficiencia los objetivos planteados o se les dirá la dirección de Internet para su consulta personal en la comodidad de su casa.

 
3. CURSO DE CALIGRAFÍA.- El concepto de enseñanza del IPCH provee de una área de escritura, en la cual los alumnos podrán ejercitar la caligrafía del idioma Chino con la tutoría de expertos en los siclos básicos. En cada nivel serán adquiridos más de 300 vocablos, los cuales podrán ser ejercitados con los maestros correspondientes. En esta área de escritura serán desarrollados por una parte los bloques de caligrafía, por la otra las tareas que también se podrán realizar con la ayuda de los maestros.

4. ENTRENAMIENTO EN CONVERSACIÓN.- Una maestra o maestro del idioma chino explicará cada capítulo para así mejorar la pronunciación como la capacidad para entablar una conversación. Dando énfasis en la pronunciaciones iniciales del alfabeto pinyin al inicio para que después puedan pronunciar bien las palabras posteriores o relacionadas con la lección.. 

5.- . CLUB DE ACTIVIDADES.- Una de las columnas principales del Concepto IPCH representa un contacto cercano con los alumnos con el profesor nativo y la colectividad son-peruana a través de sus expertos exponentes. En las diferentes actividades del Club se tiene como objetivo primordial hacer del idioma Chino un ambiente más acogedor mediante situaciones familiares y cotidianas, como hablar por teléfono, hacer compras visitar el barrio chino y mucho más. Todas las actividades del Club son tratadas con carácter profesional y son vistas como ejercicios y horas de práctica con un factor de diversión y de contacto directo cultural y social.

LAS 10 VENTAJAS DEL IPCH® QUE OBTIENE EN COMPARACIÓN CON OTROS SISTEMAS:
 

01.- El concepto INSTITUTO-IPCH® es único mundialmente.
02.- Todos los profesores son hablantes chinos o descendientes chinos nativos.
03.- Siempre se cuenta con la presencia de un profesor o tutor para los alumnos.
04.- Técnica moderna, multimedia, programa de aprendizaje interactivo, software para el curso propiamente desarrollado en Internet.
05.- Nuestro instituto está abierto siete días de la semana; de lunes a domingo de 9:00 a 8:00 horas,  sábado de 9:00 a 6:00 horas e incluso domingos en la mañana.
06.- Hay cursos de grupo e individuales - el alumno no pierde cita alguna.
07.- Número ilimitado de horas de aprendizaje, cada estudiante trabaja bajo su ritmo hasta alcanzar la meta de aprendizaje deseada.
08.- Atmósfera personal y grupal con aprendizaje divertida y didáctico.
09.- Resultados garantizados con la certeza de un aprendizaje exitoso.
10.- Documentación de aprendizaje completa (separatas, póster , audio CDs, )            incluida en el precio.

                                Siguiente >

 

 

CHINO MANDARIN " Idioma que Abre las Puertas al Mundo - " CERTIFICACIÓN OFICIAL INTERNACIONAL 

Página principal Bienvenidos Chino Hanyu Convenios Cursos Biblioteca Traducciones Contáctenos

Chino Mandarín  - Idioma Chino :   IPCH en Universidades, Institutos Superiores, Colegios y Empresas 
Traducciones e Interpretaciones: Chino - Español - Inglés

 

EMBAJADA DE LA REPUBLICA      POPULAR CHINA

 

 

Aprende
CHINO ONLINE