Login

ASISTENCIA DE CLASES

La asistencia es obligatoria pero hay  flexibilidad lo importante es no perder clase pero se pueden recuperar en el laboratorio la clase perdida entonces  los horarios no obligan al alumno a un horario específico si fuera el caso de su inasistencia.

Garantizamos que el estudiante alcanza la meta de aprendizaje que él mismo se ha seleccionado hasta el final. Nosotros ponemos el 40% de la enseñanza UD. el 60% restante así que depende de UD.   de aprender. Hasta entonces, podrá asistir al Instituto tantas horas como sea necesario.  Puede venir al club para reforzar su aprendizaje. El alumno obtiene toda la documentación en el Instituto, no siendo necesario material de aprendizaje adicional y por lo tanto no se requiere de una inversión adicional.

Instituto Peruano Chino

El IPCH es una Asociación Cultural al servicio de grupos estudiantiles, profesionales, empresariales, comerciales y público en general interesado en su desarrollo personal, profesional y cultural con el conocimiento y el aprendizaje de una importante cultura como es la China.

Who’s Online

No hay usuarios activos
top
© Instituto Peruano Chino 2018. All rights reserved.    
X