Login

Bienvenidos

欢迎

huānyíng

El Instituto Peruano Chino – IPCH, se fundó el 03 de Junio del año 2002, con el objetivo de difundir la Cultura China en el Perú, básicamente la enseñanza del Idioma Chino Mandarín, las Artes Marciales Chinas y cursos relacionados a la cultura asiática que los últimos años ha sido beneficioso y fundamental en el desarrollo del país. El IPCH es una Asociación Cultural al servicio de grupos estudiantiles, profesionales, empresariales, comerciales y público en general interesado en su desarrollo personal, profesional y cultural con el conocimiento y el aprendizaje de una importante cultura como es la China. El IPCH, no solo enseña el idioma Chino, sino también las diversas manifestaciones culturales de este país como son: el arte, tradiciones, costumbre, gastronomía, artes marciales, religión y símbolos icónicos que representan la fuerza y poder de esta nación.

El Instituto Peruano Chino, nace como uno de las primeras instituciones educativas del país que se encargan de enseñar el idioma de esta nación, desde su fundación viene desarrollando programas académicos al alcance de empresas y público interesado por la cultura asiática, el personal encargado de difundir la cultura en su gran mayoría son ciudadanos nativos encargados de compartir sus conocimientos.

El crecimiento que tiene la institución en sus 15 años de creación se ve reflejado en sus diversos convenios suscritos con Universidades, Institutos, Colegios, Profesionales, instituciones bancarias del país que depositan su confianza en el IPCH para capacitar a sus colaboradores que luego los representan en reuniones y citas importantes en el país asiático. Es por eso que el INSTITUTO PERUANO CHINO – IPCH, es considerado una de las principales instituciones encargadas de la enseñanza del idioma Chino Mandarín en el Perú, reconocido a nivel nacional e internacional, y comprometido con el desarrollo educativo del país, impartiendo una filosofía institucional de servicio y responsabilidad social.

Instituto Peruano Chino

El IPCH es una Asociación Cultural al servicio de grupos estudiantiles, profesionales, empresariales, comerciales y público en general interesado en su desarrollo personal, profesional y cultural con el conocimiento y el aprendizaje de una importante cultura como es la China.

Who’s Online

No hay usuarios activos
top
© Instituto Peruano Chino 2018. All rights reserved.    
X