Curso de Chino General

Dirigido a jóvenes y adultos. El curso está divido en niveles: Pre-Básico- Básico - Intermedio - Avanzado. En 10 ciclos Académicos, Tiempo mínimo 2 años 5 meses y máximo 3 años 5 meses de acuerdo a la frecuencia de clases.

Nuestro sistema de aprendizaje ha sido adaptado a la vida profesional moderna y le permite también a nuestros clientes trabajadores, el aprendizaje exitoso del idioma chino.

Este  concepto desarrollado por nosotros, lo encuentra solamente en la aplicación IPCH®  y se basa en cinco elementos: Individualidad, caligrafía, Internet E-aprendizaje, horas de trabajo con profesor individual y actividades culturales de grupo.  Todos nuestros profesores son hablantes nativos y siempre hay un profesor disponible para preguntas y conversación.

SISTEMA DE APRENDIZAJE IPCH​

 LOS CINCO PILARES DEL IPCH® 

1. MÉTODO DE ESTUDIO SU  TIEMPO Y DESARROLLO DEL CURSO ES DE CARÁCTER INDIVIDUAL

Si tienen tiempo y sobre todo el deseo de estudiar y aprender, pueden venir a nuestro Instituto y emplear personalmente el tiempo disponible de clases. Completamente individual, o en grupo apartado de cualquier tipo de influencia que perjudique vuestro rendimiento.

2. HORA PRIVADA MULTIMEDIA

Para aquellos elementos del curso que el alumno quiera dar una atención particular, como ejercicios de lectura, ejercicios de escritura, ejercicios de caligrafía, ejercicios auditivos, están a disposición monitores multimedia. Cada ejercicio requiere una plena concentración en las tareas, cuyos resultados serán continuamente controlados y de esta manera obtener con un alto grado de eficiencia los objetivos planteados o se les dirá la dirección de Internet para su consulta personal en la comodidad de su casa.

3. CURSO DE CALIGRAFÍA.

El concepto de enseñanza del IPCH provee de una área de escritura, en la cual los alumnos podrán ejercitar la caligrafía del idioma Chino con la tutoría de expertos en los siclos básicos. En cada nivel serán adquiridos más de 300 vocablos, los cuales podrán ser ejercitados con los maestros correspondientes. En esta área de escritura serán desarrollados por una parte los bloques de caligrafía, por la otra las tareas que también se podrán realizar con la ayuda de los maestros.

4. ENTRENAMIENTO EN CONVERSACIÓN.

Una maestra o maestro del idioma chino explicará cada capítulo para así mejorar la pronunciación como la capacidad para entablar una conversación. Dando énfasis en la pronunciaciones iniciales del alfabeto pinyin al inicio para que después puedan pronunciar bien las palabras posteriores o relacionadas con la lección.

5. CLUB DE ACTIVIDADES.

Una de las columnas principales del Concepto IPCH representa un contacto cercano con los alumnos con el profesor nativo y la colectividad son-peruana a través de sus expertos exponentes. En las diferentes actividades del Club se tiene como objetivo primordial hacer del idioma Chino un ambiente más acogedor mediante situaciones familiares y cotidianas, como hablar por teléfono, hacer compras visitar el barrio chino y mucho más. Todas las actividades del Club son tratadas con carácter profesional y son vistas como ejercicios y horas de práctica con un factor de diversión y de contacto directo cultural y social.

Inscripciones

Fecha de inicio: 

2 al 10 de Octubre





LAS 10 VENTAJAS DEL IPCH® QUE OBTIENE EN COMPARACIÓN CON OTROS SISTEMAS:

  1. El concepto INSTITUTO-IPCH® es único mundialmente.
  2. Todos los profesores son hablantes chinos o descendientes chinos nativos.
  3. Siempre se cuenta con la presencia de un profesor o tutor para los alumnos.
  4. Técnica moderna, multimedia, programa de aprendizaje interactivo, software para el curso propiamente desarrollado en Internet.
  5. Nuestro instituto está abierto siete días de la semana; de lunes a domingo de 9:00 a 8:00 horas,  sábado de 9:00 a 6:00 horas e incluso domingos en la mañana.
  6. Hay cursos de grupo e individuales – el alumno no pierde cita alguna.
  7. Número ilimitado de horas de aprendizaje, cada estudiante trabaja bajo su ritmo hasta alcanzar la meta de aprendizaje deseada.
  8. Atmósfera personal y grupal con aprendizaje divertida y didáctico.
  9. Resultados garantizados con la certeza de un aprendizaje exitoso.
  10. Documentación de aprendizaje completa (separatas, póster , audio CDs, )  incluida en el precio.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

OBJETIVOS:

  1. Introducir a los alumnos en el conocimiento del idioma China Mandarín, el idioma mas usado del mundo. Entendiéndose por tal que es el idioma de la etnia Han  o Han yu, también conocido como la lengua común del pueblo o Putong Hua que constituye la lengua de uso extendido en el mundo siendo la lengua mas hablada del mundo por mas de 1,300 millones de personas.
  2. Introducir a los alumnos de la pronunciación, lectura y escritura del sistema de romanización del idioma Chino Mandarín llamado Pinyin. Que es la manera más fácil y sencilla de en nuestro medio para estudiar el mandarín formando a los alumnos en la vocalización sonora del pinyin pero antes se les debe dar un vocabulario básico para que el alumno reconozca su medio donde vive y pueda expresarse cuando tenga  la necesidad de hacerlo ante el profesor nativo de china.
  3. Introducir a los alumnos en la lectura y escritura del Chino Simplificado que es el sistema de escritura oficial de la República Popular China.
  4. Como parte constitutiva del curso, se introducirá a los alumnos en los aspectos principales de la Cultura China, sus elementos tradicionales y contemporáneos, y aspectos fundamentales del Pensamiento y la Tradición. Estos aspectos se estudiarán en forma integrada con los fundamentos de la lengua.
  5. Preparar a los alumnos para el gran el reto de la globalización y el TLC de China con el Perú,  el crecimiento y las inversiones y las oportunidades laborales en el país y el mundo entero.

CONTENIDOS

  1. Fonética usando Pinyin romanizado
  2. Pronunciación de tonos y entonación.
  3. Expresar afirmación, negación, interrogación, exclamación.
  4. Utilizar un marco de referencias culturales para establecer relaciones interpersonales con chinos.
  5. Ordenamiento de la estructura de las oraciones, mediante uso de diálogos.
  6. Escritura China.

MÉTODOS DE APRENDIZAJE

  • Comprensión de las vocales y consonantes, los nuevos sonidos son nuevas palabras
  • Compresión de las palabras orales y escritos.
  • Uso de técnicas diversas para comprensión y elaboración de palabras orales y escritos con sistema gráficos y   ayudas visuales..
  • Lectura fluida de diversos palabras en voz alta utilizando una pronunciación y una entonación adecuadas ya que el idioma así lo requiere..
  • Demostración de originalidad en la producción lingüística y no lingüística.
  • Lectura de imágenes en diferentes situaciones para reconocimiento de los nuevos sonidos.
  • Acceso a materiales de calidad, con la que cuenta el profesor, para trabajar en el aula de clases.
  • Se envían archivos en Power Point y PDF para repasar en casa, a los correos electrónicos de cada alumno.
  • Periódicamente se realizan exámenes escritos y orales para comprobar el avance del alumno.

MATERIALES:

Equipos:
Computador para la proyección de diapositivas, televisor, videograbadoras y reproductores de mp3.


Materiales:

Diapositivas, videos, pizarra, plumones.

Alumnos :

  • Texto IPCH:   “El Chino mandarín a su alcance”
  • Cuaderno para clases
  • Cuaderno cuadriculado para vocabulario
  • Un fólder para archivar sus prácticas
  • Un lapicero negro punta fina
  • Un lápiz, tajador y borrador

TRADUCIMOS TODO TIPO DOCUMENTOS QUE SU EMPRESA REQUIERA.

Jurídicos y laborales: contratos, escrituras, reclamaciones, expedientes, diplomas, certificados, comerciales: Informes, manuales de instrucciones, especificaciones técnicas, correspondencia, páginas web.

INSTITUTO PERUANO CHINO

El IPCH es una Asociación Cultural al servicio de grupos estudiantiles, profesionales, empresariales, comerciales y público en general interesado en su desarrollo personal, profesional y cultural con el conocimiento y el aprendizaje de una importante cultura como es la China.
top
X