Llámanos: 992005395/956293653

info@institutoperuanochino.com

50% de Descuento en el Curso de Importaciones 🚢

Curso de Chino para:
 Empresas e Instituciones

Modalidad:
Online – Virtual

Edad Comprendida:
18 Años en adelante

Horario:
Personalizado a usted

Duración del Curso:
Adaptado a su necesidad

Curso de Chino para Empresas

El Idioma Chino Mandarín cada vez se vuelve más necesario e importante para los negocios, a nivel Nacional ya hay cientos de inversiones chinas; las cuales nos han hecho compartir espacios laborales de campo y administrativos con jefes, encargados y capataces de dicha nacionalidad.

Por eso brindamos el Curso de Chino a esas empresas que requieren que su personal aprenda el idioma de una forma más técnica para sus necesidades gerenciales, de negocios y laborales.

El objetivo principal de este curso es enseñar desde el chino básico al avanzado, presentar la estructura del idioma, aprender la manera de estudiar por cuenta propia y explicar el concepto de emprendimiento de los chinos, analizando la historia y la economía actual del país, acercarnos al mercado y tomar nota de las buenas experiencias chinas para mejorar nuestro trabajo.

Este curso ofrece dos niveles Básico y Avanzado. El primer nivel consta de 3 ciclos + 1 de conversación y de repaso  para obtener el certificado internacional BCT Business Chinese Test y el certificado nacional correspondiente de parte del IPCH.

Las clases son Completamente Virtuales y personalizadas, es decir, que podrás elegir el horario para que tu equipo de trabajo asista a las clases, desde el centro de trabajo o desde sus hogares.

Además, los Alumnos recibirán las clases por un/a docente exclusiva. Que usará todas las estrategias y métodos de enseñanzas para garantizar el aprendizaje del idioma. 

1 Step 1
OBTENER MÁS INFORMACIÓN
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

APRENDERÁS A:

LEER EN PIN-YIN Y CALIGRAFÍA CHINA
ESCRIBIR EN PIN-YIN Y CALIGRAFÍA CHINA
HABLAR FLUIDO 

Somos el Único Instituto que ofrece Leer y Escribir las letras Chinas.

¿Porqué elegirnos?

Z

Clases totalmente en Vivo

Nuestro curso es dictado en tiempo real de manera Virtual.

Z

Certificados por Nivel Completado

Recibes un Certificado y Constancia de Notas por cada nivel aprobado.

Z

Materiales de estudio ¡Gratis!

Te brindamos todos los Libros en PDF durante todo el Curso.

Z

Profesores Nativos y Nacionales

Contamos con profesores cualificados en el Idioma.

Z

Pago de Matricula ¡Único!

En el IPCH solo pagas una sola vez la Matricula. 

Z

Clases Personalizadas

Solo hay de 15 a 20 Alumnos por aula, así logramos clases personalizadas.

¿Los profesores son Nativos?

Contamos con profesores Nativos y Peruanos con conocimientos Avanzados del idioma y preparados para la docencia del mismo.

¿Entregan Certificado?

Sí, otorgamos un certificado por cada Nivel Aprobado. Estos Certificados son a nombre del Instituto Peruano Chino, son válidos a nivel Nacional.

Nuestras clases están orientadas para que el Alumno logre aprobar los Exámenes Internaciones, además asistimos a los estudiantes con respecto a los exámenes.

¿Qué Libros usan?

Usamos los Libros «Nuevo Libro Práctico de Chino Mandarín»  los cuales son más completos que los HSK, y ayudan a preparar mejor a los estudiantes para los exámenes internacionales.

¿Qué plataforma usan y son en Vivo las clases?

Contamos con nuestro propio Campus, dónde el estudiante puede ver su Calendario de Clases, Notas,  y Acceso al Aula correspondiente. Las clases son totalmente en Vivo y son sostenidas por Google Meet.

¡Aprovecha las Ofertas!

Tenemos grandes descuentos por todos los Ciclos del Curso. Puedes ver los Horarios en Oferta y elegir el que más te convenga. Te garantizamos que aprenderás el idioma en tiempo récord y lograrás tus objetivos. Reserva tu Vacante ahora ¡No te Arrepentirás!