Aprende Chino Mandarín con nuestro Método Didáctico y Sencillo.

Para niños

Curso de Chino Mandarín

Permite que tu pequeño/a aprenda el idioma del Futuro.

Curso de Chino para Niños Online

Este curso está diseñado para desarrollar la competencia inicial e introductoria en el idioma chino para niños entre los 6 y 11 años de edad. El curso ha sido especialmente concebido para niños pequeños que no tienen ninguna idea de su gramática o de su escritura. El desarrollo de competencias motoras para la escritura ideográfica usamos dibujos ayudados por el Sistema Pinyin que es la romanización del chino simplificado con abecedario occidental.

Nuestros docentes están conformados por Peruanos y Chinos con amplia experiencia en enseñanza de niños a distancia en cursos no presenciales.

Nuestro programa busca aprovechar las habilidades naturales de los niños pequeños de repetir y escuchar sonidos nuevos.

Buscamos estimular e incentivar a los alumnos para que se sientan motivados en todo momento incrementar homogéneamente sus conocimientos y habilidades en chino escrito, hablado, lectura y comprensión oral con el tiempo, logrando una correcta pronunciación y distinción de los cuatro tonos del chino mandarín desde los primeros ciclos aprendiendo mucho vocabulario básico.

La metodología utilizada es lúdica, divertida y promueve el uso de diversos materiales complementarios que reforzará el contenido aprendido en clase. Se usan el libro de texto y un cuadernos de ejercicios.

El programa no presencial tiene sesiones en donde el docente y los alumnos interactúen en directo vía Zoom. El programa, cuenta además con herramientas como los módulos y tareas que deben ser trabajados de manera individual después de las clases y siguiendo el calendario de actividades de la semana.

Es imprescindible que los padres acompañen a sus hijos si es posible durante todas las clases al inicio de las mismas o monitoreen cercanamente la sesión. Desde la primera sesión, el docente tendrá una reunión de 15 minutos con los padres de familia para conocerles y brindar algunas pautas del desarrollo del curso.

Las tareas, ejercicios y trabajos de nuestro programa requiere de una dedicación no mayor a una hora a la semana. Se proveerá una guía semanal de avance y los padres deberán descargar e imprimir algunas fichas o documentos de trabajo del aula.

Es imprescindible que los padres acompañen a sus hijos en el desarrollo de los deberes semanales, que incluyen dibujos y el trazado de caracteres simplificados, la resolución de actividades enviadas por los profesores y la grabación de archivos de audio o vídeo requeridos por los docentes para la evaluación de los alumnos.

Gran parte del éxito del proceso de aprendizaje recae en brindar un adecuado acompañamiento y entendimiento del niño. No es necesario que los padres sepan chino mandarín para supervisar y apoyar el avance del alumno de no poder los profesores harán todo lo posible por apoyar al niño.

Todos los alumnos y sus padres y/o apoderados tendrán acceso a la plataforma del curso donde encontrarán las actividades, videos y materiales adicionales de consulta permanente.

El alumno que culmine nuestro programa será capaz de saber palabras, mantener conversaciones muy simples, relacionadas a la vida diaria de un niño en su casa con familiar y la escuela.

Su niño educara su oído para reconocer sonidos de otra lengua extranjera y con el tiempo será capaz de seguir clases en chino sin ayuda de su lengua materna.

Además, desarrollará habilidades motoras que le permitirán saber escuchar, trazar, dibujar, escribir y reconocer más de 150 caracteres chinos, con más de 300 palabras básicas del mandarín estándar y poder pasar un examen internacional de la lengua china y estar preparado para un futuro prometedor.

VIRTUALES

Horarios y Costos

El costo de la Matrícula es un pago único, hecho en el 1er Ciclo.

Curso Virtual – Ciclo 1  de 6 a 11 Años
Chino Mandarín Niños

Modalidad:
Online – Virtual.

Duración de cada Ciclo:
3 Meses.

Cantidad de Ciclos:
10 Ciclos.

Duración total del Curso:
2 Años y 6 Meses

CLASES MODELOS DEL

idioma chino

vacantes limitadas

¿Por qué elegirnos?

Z

Clases totalmente en Vivo

Nuestro curso es dictado en tiempo real de manera Virtual.

Z

Certificados por Nivel Completado

Recibes un Certificado y Constancia de Notas por cada nivel aprobado.

Z

Materiales de estudio ¡Gratis!

Te brindamos todos los Libros en PDF durante todo el Curso.

Z

Profesores Nativos y Nacionales

Contamos con profesores cualificados en el Idioma.

Z

Matricula a S/. 0 ¡Gratis!

En el IPCH no hay costo de Matrícula.

Z

Clases Personalizadas

Solo hay de 15 a 20 Alumnos por aula, así logramos clases personalizadas.

Preguntas Frecuentes

¿Los profesores son Nativos?

Contamos con profesores Nativos y Peruanos con conocimientos Avanzados del idioma y preparados para la docencia del mismo.

¿Entregan Certificado?

Sí, otorgamos un certificado por cada Nivel Aprobado. Estos Certificados son a nombre del Instituto Peruano Chino, son válidos a nivel Nacional.

Nuestras clases están orientadas para que el Alumno logre aprobar los Exámenes Internaciones, además asistimos a los estudiantes con respecto a los exámenes.

¿Qué Libros usan?

Usamos los Libros «Nuevo Libro Práctico de Chino Mandarín»  los cuales son más completos que los HSK, y ayudan a preparar mejor a los estudiantes para los exámenes internacionales.

¿Qué plataforma usan y son en Vivo las clases?

Contamos con nuestro propio Campus, dónde el estudiante puede ver su Calendario de Clases, Notas,  y Acceso al Aula correspondiente. Las clases son totalmente en Vivo y son sostenidas por Google Meet.

PORQUE ELEGIR ESTE CURSO

Porque te Garantizamos:

LEER EN PIN-YIN Y CALIGRAFÍA CHINA
ESCRIBIR EN PIN-YIN Y CALIGRAFÍA CHINA
HABLAR FLUIDO 

Somos el Único Instituto que ofrece Leer y Escribir las letras Chinas.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡Aprovecha las Ofertas!

Tenemos grandes descuentos por todos los Ciclos del Curso. Puedes ver los Horarios en Oferta y elegir el que más te convenga. Te garantizamos que aprenderás el idioma en tiempo récord y lograrás tus objetivos. Reserva tu Vacante ahora ¡No te Arrepentirás!

Instituto Peruano Chino, creado en el año 2002. Incentivamos la Cultura China en Perú y el Mundo, a través de nuestros Cursos.

Calle Antana 176, Santiago de Surco.

Transacciones Seguras

Contamos con certificado de seguridad SSL, lo cual encripta toda la información de nuestros usuarios.