☎ Llámanos: 992005395

✉ info@institutoperuanochino.com

50% de Descuento en el Curso de Importaciones 🚢

Instituto Peruano Chino

Cursos Virtuales

No brindamos clases presenciales.

Curso de Chino Mandarín

VIRTUAL20% DE DESCUENTO 🔥
Aprende Chino Mandarín, el idioma de los negocios internacionales, este Curso dictado en Vivo está enfocado en Jóvenes y Adultos, que desean aumentar sus oportunidades.

Curso de Importaciones

VIRTUAL – 50% DE DESCUENTO 🔥
Aprende a Importar desde China, USA, Panamá y Europa, vía Aérea o Marítima directamente a Perú. Curso es 100% profesional, garantiza que realices tu primera importación.

1 Step 1

Al enviar tus datos aceptas los  Términos y Condiciones.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Curso de Chino para Niños

Haz que tu Hijo/a Aprenda el Idioma Chino Mandarín con un Método Dinámico y Divertido, que asegurará su futuro. Aprovecha la agilidad mental de tu niño/a ¡Inscríbelo!

Clases Particulares de Chino

Estudia Chino Mandarín con un Docente Experto en el idioma. Las clases son completamente personalizadas y privadas para que consigas en tiempo récord el Nivel Avanzado.

Curso de Chino para Empresas

Prepara al Personal de tu Empresa con el Curso de Chino Online enfocado en Empresas. Aprenderán todos los conceptos técnicos del idioma ¡Lograrán los objetivos deseados!

Nuestra Metodología

El Instituto Peruano Chino nace en el 2002 como pioneros en la enseñanza del idioma Chino Mandarín en el Perú. Desde su fundación ha desarrollado programas académicos al alcance de todos; enfocándose en difundir la cultura china, en los Niños, Jóvenes, Adultos y Empresas del país, a través del Curso de Chino Mandarín.

Nuestra modalidad es 100% online con clases virtuales en vivo. Las clases de Chino Mandarín tienen una duración diaria de 1 hora y 45 minutos para los horarios de 3 días a la semana; 2 horas y 15 minutos para los horarios de 2 días a la semana; y de 3 horas en las clases de 1 vez a la semana. La enseñanza se basa en la práctica y es por esto que nuestras aulas no tienen más de 15 estudiantes; de esta manera, el docente puede brindarle a cada estudiante una atención personalizada. Además, las clases quedan grabadas en caso no hayas podido asistir y también si deseas repasar lo aprendido. ¡Practica cuantas veces quieras!