Aprende Chino Mandarín con nuestro Método Didáctico y Sencillo.

Sobre Nosotros

Instituto Peruano Chino

Sobre Nosotros

Instituto Peruano Chino

El Instituto Peruano Chino, nace en el 2002 como pioneros en la enseñanza del idioma Chino Mandarín en el Perú. Desde su fundación ha desarrollado programas académicos al alcance de todos; enfocándose en difundir la cultura china, en los Niños, Jóvenes, Adultos y Empresas del país, a través del Curso de Chino Mandarín. 

Estudiantes Activos

Profesores

Convenios y Alianzas

Años de Experiencia

Nuestra Historia

El Instituto Peruano Chino – IPCH, se fundó el 03 de Junio del año 2002, con el objetivo de difundir la Cultura China en el Perú, básicamente la enseñanza del Idioma Chino Mandarín, las Artes Marciales Chinas y cursos relacionados a la cultura asiática que los últimos años ha sido beneficioso y fundamental en el desarrollo del país. El IPCH es una Asociación Cultural al servicio de grupos estudiantiles, profesionales, empresariales, comerciales y público en general interesado en su desarrollo personal, profesional y cultural con el conocimiento y el aprendizaje de una importante cultura como es la China. El IPCH, no solo enseña el idioma Chino, sino también las diversas manifestaciones culturales de este país como son: el arte, tradiciones, costumbre, gastronomía, artes marciales, religión y símbolos icónicos que representan la fuerza y poder de esta nación.

El Instituto Peruano Chino, nace como uno de las primeras instituciones educativas del país que se encargan de enseñar el idioma de esta nación, desde su fundación viene desarrollando programas académicos al alcance de empresas y público interesado por la cultura asiática, el personal encargado de difundir la cultura en su gran mayoría son ciudadanos nativos encargados de compartir sus conocimientos.

El crecimiento que tiene la institución en sus 15 años de creación se ve reflejado en sus diversos convenios suscritos con Universidades, Institutos, Colegios, Profesionales, instituciones bancarias del país que depositan su confianza en el IPCH para capacitar a sus colaboradores que luego los representan en reuniones y citas importantes en el país asiático. Es por eso que el INSTITUTO PERUANO CHINO – IPCH, es considerado una de las principales instituciones encargadas de la enseñanza del idioma Chino Mandarín en el Perú, reconocido a nivel nacional e internacional, y comprometido con el desarrollo educativo del país, impartiendo una filosofía institucional de servicio y responsabilidad social.

Misión

Ser una institución líder y competitiva en la enseñanza del idioma y la cultura China en el país, comprometidos con la excelencia académica y la calidad de servicio ofreciendo el mejor proceso de enseñanza – aprendizaje en un ambiente adecuado e implementado con tecnología para lograr la satisfacción de sus necesidades educativas, deportivas y culturales

Visión

Ser una institución educativa de vanguardia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes meta, con énfasis en los servicios educativos, culturales y deportivos, a través de un servicio de calidad diferenciado, logrando una organización eficiente y sólida, fomentando la interacción cultural peruano-chino.

Valores

  • Mantener una conciencia de compromiso en nuestros servicios educativos.
  • Consolidar permanentemente la unión y amistad entre las diferentes áreas de la institución para un eficaz desarrollo de las actividades.
  • Transmitir confianza y seguridad a nuestros alumnos a través de un servicio de calidad.
  • Familia, Servicio a la comunidad, Diálogo, e Integridad.
Departamento Encargado Correo Electrónico
Presidente del Consejo Directivo Prof. Cesar Napurí Núñez presidencia@institutoperuanochino.com
Dirección Académica y Cultural Prof. Tino Guzmán Khan dir.academica@institutoperuanochino.com
Dirección Administrativa y de RRHH Sr. Timoteo Soria Bardales administracion@institutoperuanochino.com
Dirección de Soporte y Mantenimiento Ing. Iván Quintana Torres ivanquintana@institutoperuanochino.com
Gerente de Marketing y Ventas Sr. Luis Monasterios marketing@institutoperuanochino.com
Área de Investigación y Proyectos Dr. Luis Salas Bardales investigacion@institutoperuanochino.com
Área de Coordinación Académica Laoshi Linda Castillo coordinacion@institutoperuanochino.com
Área de Traducciones Laoshi Chen YuHui traducciones@institutoperuanochino.com
Área Contable Lic. Mariela Barboza areacontable@institutoperuanochino.com
Área Legal Dr. Demetrio Meza Nuñez arealegal@institutoperuanochino.com
Área de Seguridad y Defensa Personal Oficial Cabanillas González seguridad@institutoperuanochino.com

ALIANZAS

Nuestros Convenios

¡Aprovecha las Ofertas!

Tenemos grandes descuentos por todos los Ciclos del Curso. Puedes ver los Horarios en Oferta y elegir el que más te convenga. Te garantizamos que aprenderás el idioma en tiempo récord y lograrás tus objetivos. Reserva tu Vacante ahora ¡No te Arrepentirás!

Instituto Peruano Chino, creado en el año 2002. Incentivamos la Cultura China en Perú y el Mundo, a través de nuestros Cursos.

Calle Antana 176, Santiago de Surco.

Transacciones Seguras

Contamos con certificado de seguridad SSL, lo cual encripta toda la información de nuestros usuarios.