Instituto Peruano Chino

Traducción de Documentos

Traducciones de Documentos Chinos

La comunicación hoy en día se hace tan necesaria, el contacto con empresas orientales o empresas que trabajen con productos chinos. La posibilidad de entender y comprender, los diferentes textos técnicos, comerciales, bancarios, legales, y médicos existentes en el mercado, constituye una necesidad fundamental.

El idioma chino mandarín hoy en día es el idioma más hablado en el mundo y el gran crecimiento económico de china es evidente, siendo una gran potencia económica y las posibilidades de realizar negocios con china depende de una buena comunicación.

Traducciones Chino a Español

Somos una institución que realiza traducciones e interpretaciones en la especialidad de chino mandarín, contamos con personal nativo con gran experiencia en diversos rubros industriales, comerciales y administrativos.

Estamos orientados principalmente a la traducción eficiente y precisa de su material de un idioma al otro, entregándole un texto final que resulte consistente con el de origen y que cumpla con sus requerimientos.

Traducimos todo tipo de Documentos:

Jurídicos y laborales: contratos, escrituras, reclamaciones, expedientes, diplomas, certificados, comerciales: Informes, manuales de instrucciones, especificaciones técnicas, correspondencia, páginas web.

Traducciones en Vivo

Congresos, convenciones y reuniones de negocios, Intérpretes para entrevistas (televisión & radio), ruedas de prensa y conferencias entre otros.

Nuestro personal, son profesionales con estudios superiores, con años de experiencia garantizando traducciones de óptima calidad. Sus traducciones pasarán por los siguientes procesos:

  1. Traducción
  2. Revisión especializada
  3. Control de calidad interno

Confidencialidad Garantizada: Confianza y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes constituyen un DEBER para nuestra empresa.

1 Step 1
SOLICITAR COTIZACIÓN
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡Aprovecha las Ofertas!

Tenemos grandes descuentos por todos los Ciclos del Curso. Puedes ver los Horarios en Oferta y elegir el que más te convenga. Te garantizamos que aprenderás el idioma en tiempo récord y lograrás tus objetivos. Reserva tu Vacante ahora ¡No te Arrepentirás!

Instituto Peruano Chino, creado en el año 2002. Incentivamos la Cultura China en Perú y el Mundo, a través de nuestros Cursos.

Calle Antana 176, Santiago de Surco.

Transacciones Seguras

Contamos con certificado de seguridad SSL, lo cual encripta toda la información de nuestros usuarios.