Llámanos: 992005395/956293653

info@institutoperuanochino.com

50% de Descuento en el Curso de Importaciones 🚢

Instituto Peruano Chino

Traducciones

20 años difundiendo la cultura China en el Perú

Traducciones de Documentos Chinos

La comunicación hoy en día se hace tan necesaria, el contacto con empresas orientales o empresas que trabajen con productos chinos. La posibilidad de entender y comprender, los diferentes textos técnicos, comerciales, bancarios, legales, y médicos existentes en el mercado, constituye una necesidad fundamental.

El idioma chino mandarín hoy en día es el idioma más hablado en el mundo y el gran crecimiento económico de china es evidente, siendo una gran potencia económica y las posibilidades de realizar negocios con china depende de una buena comunicación.

Traducciones Chino a Español

Somos una institución que realiza traducciones e interpretaciones en la especialidad de chino mandarín, contamos con personal nativo con gran experiencia en diversos rubros industriales, comerciales y administrativos.

Estamos orientados principalmente a la traducción eficiente y precisa de su material de un idioma al otro, entregándole un texto final que resulte consistente con el de origen y que cumpla con sus requerimientos.

Traducimos todo tipo de Documentos:

Jurídicos y laborales: contratos, escrituras, reclamaciones, expedientes, diplomas, certificados, comerciales: Informes, manuales de instrucciones, especificaciones técnicas, correspondencia, páginas web.

Traducciones en Vivo

Congresos, convenciones y reuniones de negocios, Intérpretes para entrevistas (televisión & radio), ruedas de prensa y conferencias entre otros.

Nuestro personal, son profesionales con estudios superiores, con años de experiencia garantizando traducciones de óptima calidad. Sus traducciones pasarán por los siguientes procesos:

  1. Traducción
  2. Revisión especializada
  3. Control de calidad interno

Confidencialidad Garantizada: Confianza y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes constituyen un DEBER para nuestra empresa.

1 Step 1
SOLICITAR COTIZACIÓN
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right